Cientos de familias se conviven en el “Segundo Festival Familiar Romitense”

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” text_font=”Georgia||on||” text_font_size=”24″ background_color=”#f4f4f4″ use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” custom_padding=”10px|10px|10px|10px” text_line_height=”1.9em”]

El DIF Romita celebró con cientos de familias el “Segundo Festival Familiar Romitense”, en donde se divirtieron participando en las diferentes actividades que tuvieron como fin fomentar la unión familiar.

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Romita de Liceaga, Gto. A 13 de marzo de 2017.- El DIF Romita que preside la Maestra Virginia González Aguirre, llevó a cabo el evento del “Segundo Festival Familiar Romitense” donde las familias disfrutaron de las actividades que se prepararon para disfrutar en familia.

Este evento del “Segundo Festival Familiar Romitense 2017” busca fortalecer la unión familiar mediante la vivencia de los valores humanos, trabajando la plataforma de DIF Estatal la cual busca apoyar la formación ciudadana. Para un desarrollo de convivencia armónica con actividades lúdico recreativas, explicó el Director General de DIF Romita, Pedro Damián Villalpando Hernández.

El propósito de este evento radica en impulsar la práctica de los valores en familia que fomentamos como DIF Municipal estos son: Amor, respeto, beneficencia, honestidad, responsabilidad, generosidad y unión, describió la Maestra Vicky.

El evento arrancó a las 8:30 de la mañana con el paseo ciclista que organiza cada domingo la Presidencia Municipal, en el que se dieron cita con su bicicleta algunas familias que gustan de este deporte. Posteriormente al llegar del recorrido en bicicleta la Presidenta de DIF Romita, la Maestra Vicky acompañada de su esposo el Presidente Municipal, el Dr. Luis Ernesto Ramírez Rodríguez y su familia, dieron la bienvenida a las familias presentes para que concursaran en los diferentes módulos.

Los módulos instalados en los que las familias jugaron son: Feria de valores, Voleibol toallero, Futbolito, Trivia familiar, Arregla tu canción, Familias encostaladas, Lotería de Valores, Caras y Gestos, Twister, Estudio fotográfico e Hidratación. A pesar de las condiciones del clima las familias se mostraban contentas y felices, disfrutando de las actividades unidas como equipo. Todos los módulos tuvieron mucho éxito, sobre todo el “Estudio fotográfico” porque las familias se llevaron un recuerdo invaluable plasmado en una fotografía, indicó el Director General de DIF Romita, Pedro Villalpando Hernández.

Por su parte, la Maestra Vicky participo con su familia en los diversos juegos lúdico recreativos conviviendo con la ciudadanía, buscando favorecer el ejercicio de los valores destacando que la conducta de los padres es el mejor ejemplo

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]