DIF Romita convoca a la ciudadanía a que se acerquen a la “Segunda Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas 2017” que se efectúa durante todo el mes de agosto sin costo.

Romita de Liceaga, Gto. A 14 de agosto de 2017.- El DIF Romita que dirige la maestra Virginia González Aguirre, a través del área de PROCMAS (Procuraduría en Materia de Asistencia Social), invita a la ciudadanía a la “Segunda Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas 2017”, que se lleva a cabo durante todo el mes de agosto.

Con el objetivo de impulsar el bienestar de los romitenses, se promueven acciones que permiten proporcionar una certeza jurídica. Por lo cual durante todo el mes de agosto estamos trabajando en la Segunda Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas, la cual se realiza únicamente dos veces al año, explicó el Director General de DIF Romita, Pedro Damián Villalpando Hernández.

Estamos convocando a la población en general para que aprovechen y acudan a la Segunda Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas, facilitando la realización de trámites y servicios en las instalaciones de DIF Romita, a cargo del área de PROCMAS, informó la maestra Vicky.

Las personas que pueden asistir a la “Segunda Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas”, son aquellos que no cuenten con acta de nacimiento, que no esté asentado su matrimonio o no sean reconocidos.

La encargada del área de PROCMAS, Araceli Galvan Vieyra indicó que las personas que requieran este tipo de servicios, ya pueden traer sus papeles para comenzar a ejecutar el trámite que es gratuito hasta el jueves 31 de agosto como fecha límite.

Para mayor información favor de comunicarse a las instalaciones de DIF Romita a los teléfonos (432) 74 5 33 19 y (432) 74 5 27 71, en las redes sociales o bien en el módulo de DIF Romita que se encuentra ubicada cada 15 días en las instalaciones del Jardín Principal mediante el “Miércoles Ciudadano”.