Entregan 12 tablets a personas con discapacidad para que se integren a la cultura digital y aprovechen las herramientas de estudio, mediante el programa de Integración a la Vida.

Romita de Liceaga, Gto. A 24 de agosto de 2017.- Continuando con las acciones de inclusión, el DIF Romita que dirige la maestra Virginia González Aguirre, a través del área de Asistencia a Personas con Discapacidad, mediante el programa de “Integración a la Vida” entregan 12 tablets.

La entrega simbólica de las tablets se realizó en las instalaciones de DIF Romita, en la cual 12 personas con discapacidad fueron las beneficiadas para integrarse de forma digital como una herramienta más de estudio en sus diferentes niveles de educación que son: alfabetización, primaria y secundaria.

En la entrega simbólica estuvo presente el Director General de DIF Romita, Pedro Damián Villalpando Hernández; la Líder de Proyecto de Atención a Grupos Vulnerables del INAEBA, Guadalupe Margarita Méndez Alcacio y el promotor del Programa de Inclusión a la Vida, Ricardo Rangel Rojas.

En su mensaje el Director General de DIF Romita, Pedro Damián Villalpando Hernández indicó que la misión de los promotores de “Integración a la Vida”, es impulsar el desarrollo de las personas con discapacidad y contribuir a que alcancen una vida plena. Con sus acciones son ejemplo de esfuerzo y trabajo.

“Quiero destacar la labor que está realizando nuestro promotor Ricardo Rangel Rojas, ya que gracias a su desempeño y a su gestión con EDUCAFIN, se lograron entregar estas tablets para ustedes continúen así y nunca es tarde para estudiar, agregó el Director General de DIF Romita, Pedro Villalpando.

Finalmente, los beneficiarios se mostraron muy contentos por recibir su tablet, algunos de ellos pertenecen a las comunidades de San Ramón, Gavia de Rionda, Cruz de Aguilar, Valenciana, San Gonzalo, Tejamanil, Mezquite Gordo, Las Liebres y cabecera municipal.