Conócenos

Lo que somos, lo que hacemos y lo que queremos.

Misión

Impulsar el desarrollo integral de las familias romitenses con acciones que fortalecen la cimentación de valores, la prevención y la atención de las problemáticas que afectan a nuestra sociedad movilizando la unión de las familias y una comunidad participativa y organizada para la obtención del bien común hacia una mejor calidad de vida.

Visión

Ser una administración sensible, comprometida, eficáz y eficiente a las necesidades sociales, con calidéz humana, incluyente de todos los sectores de la sociedad, en la transformación de una mejor convivencia, paz y calidad de vida en nuestro municipio.

Valores

Amor, respeto, benedicencia, honestidad, responsabilidad, generosidad y unión.

Quienes Somos

Somos un organismo público que asiste y ofrece servicios a personas, familias y comunidades romitenses que están en riesgo, que son vulnerables o que están en desventaja del resto de la población.

  • Trabajo 100%
  • Respeto 100%
  • Amor 100%
  • Compromiso 100%
Virginia González Aguirre

Virginia González Aguirre

Presidenta

La maestra Vicky, como es conocida entre la población, es una persona de trabajo, comprometida con la gente que más lo necesita, para ella, cada día es una oportunidad para entregar el corazón por Romita.

Pedro Damián Villalpando Hernández

Pedro Damián Villalpando Hernández

Director General

Pedro está convencido que la mejor manera de ayudar a la gente, es trabajando junto a ellos, por esta razón se esfuerza en buscar y promover los apoyos para la gente.